Aplicaciones Cloud MOTIVA
Como reza nuestro slogan: “Stand on the ground, and look at the Cloud”, Motiva tiene los pies en el suelo y la cabeza en la nube.
Desde que Oracle apostó por la tecnología Cloud, en Motiva quisimos ser pioneros en el viaje a la nube. Para predicar con el ejemplo y conocer de primera mano las ventajas del Cloud, en abril de 2018, tras dos años de estudio y formación en Cloud, migramos nuestra infraestructura on-premise a la nube, ganando flexibilidad, agilidad y una importante reducción de costes.
Mirar al futuro en el presente nos hizo ser merecedores, en 2017, del premio Oracle Partner of The Year FY17 en la categoría HCM.
El talento de todo el equipo de Motiva, el liderazgo en HCM y ERP, el desarrollo de proyectos en la nube tanto PaaS como IaaS y las certificaciones de todo el equipo de Motiva, fueron clave para lograr el reconocimiento de Oracle.
Hoy contamos con casos de éxito vinculados a la tecnología Cloud que nos han valido el reconocimiento por parte de Oracle como miembros del CEI (Cloud Excellence Implementer).
ORACLE, con el stack tecnológico en la nube más completo, innovador y con la mayor suite de aplicaciones como servicio, permite al cliente transformar sus negocios con lo último en inteligencia artificial (AI) y Machine Learning.
En Motiva asesoramos y ayudamos a nuestros clientes a migrar a la nube, sea cual sea su punto de inicio: despliegue de Cloud, entornos antiguos o implantaciones híbridas. La nube de Oracle destaca en el mercado por su sencillez y escalabilidad.
Lo que para otros proveedores es una opción, en Oracle es un servicio añadido, incluyendo en sus aplicaciones en la nube una capa de Inteligencia Artificial (AI), Marchine Learning, Block Chain, Automatización o Internet de las Cosas (IOT).
El stack de Oracle incluye más de mil aplicaciones de Software como Servicio (SaaS) que abarcan planificación de recursos, rendimiento, suministros, capital humano o experiencia de usuario.