Cloud Excellence Implementer (CEI)
En Motiva somos inconformistas y ambiciosos, algo que nos lleva a buscar siempre la excelencia. Dar el cien por cien en cada proyecto, con cada cliente, es una premisa en nuestra forma de trabajar. Este deseo constante de ir a más, de mejorar nuestra metodología nos ha llevado a entrar en el CEI, el Cloud Excellence Implementer Program de Oracle.
Motiva es, desde febrero de 2019, miembro del CEI, un nuevo programa que certifica y garantiza la excelencia de un reducido número de partners.
Pertenecer al CEI supone destacar y ganar ventaja competitiva, ya que queda demostrada la experiencia constante, la certificación y un seguimiento de registros exitosos en las implementaciones en la nube de Oracle Software as a Service. Formar parte del CEI no es fácil, ya que es necesario cumplir varios requisitos para cada bloque de conocimiento:
- Un mínimo de dos 2 consultores de implementación certificados en el módulo de servicio en la nube especificado con capacidad para brindar el servicio en la región geográfica.
- Un mínimo de un gerente de proyectos con 2 implementaciones de proyectos exitosas de Oracle Cloud.
- Compromiso exitoso con dos 2 clientes con una puntuación de satisfacción mínima de 7 y un objetivo de 9/10 por el módulo de servicio en la nube.