La primera edición ha tenido un gran éxito de convocatoria. La primera jornada estuvo repleta de conferencias interesantes sobre OCI, Automation, HCM o la sorprendente aceleración de la digitalización. Nuestros directores tuvieron, además, un fructífero encuentro con Marc Weintraub, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de PeopleSoft.
La keynote del Oracle OpenWorld Europe estuvo marcada por la ausencia de Mark Hurd, CEO de la compañía, que tuvo que participar de forma virtual ante la imposibilidad de renovar su pasaporte para viajar a Londres. Su intervención podría resumirse en dos conceptos: «Inteligencia Cloud», ya que aseguró que, en 2025, el 100% de las aplicaciones de negocio cloud incluirán inteligencia artificial. Hurd hizo hincapié en la necesidad de seguir invirtiendo en tecnología y presentó un escenario en el que numerosos puestos de trabajo desaparecerán para ser sustituidos por otros que aún no existen.
Motiva fue una de las empresas presentes en una cena a las que solo estaban invitadas 40 personas. Una buena oportunidad para darnos a conocer y hacer Networking.