Esto supone una ampliación, de al menos un año más, respecto a los anteriores plazos, lo que sigue dando margen a las empresas para que planifiquen sus inversiones en software y gestionen los procesos de transformación digital en la próxima década.
Oracle mantiene así su compromiso de seguir dando soporte a los clientes PeopleSoft durante los próximos 10 años.
Del mismo modo, no se trata solo de seguir dando soporte o corrigiendo incidencias y errores del sistema, sino que la inversión en los productos se mantiene activa en todas sus aplicaciones, incorporando nuevas funcionalidades para HCM y ERP que se entregan trimestralmente.
Integración de nuevos chatbots, mejora en analytics con la integración del moderno visualizador Kibana, clasificación de proveedores o gestión de certificados forman parte de las mejoras en las que se está trabajando.
También se seguirá dando respuesta de forma ágil a las inquietudes de los clientes y a las necesidades comerciales que vayan surgiendo de una forma tan dinámica y cambiante como el propio mercado tecnológico.
Oracle se adapta a una realidad que cada vez avanza más deprisa y responde a nuevos requerimientos, como la necesidad de ampliación de soporte de los parches PeopleTools 8.56 derivada de la pandemia por Covid 19 que padece el mundo.
En Motiva Consulting, como partner de Oracle, nos comprometemos a seguir acompañando a nuestros clientes PeopleSoft, a actualizar sus aplicaciones siempre que lo necesiten, a seguir ofreciendo un soporte de calidad, y por supuesto, a poner a su disposición nuestro servicio de consultoría informática especializada para seguir siendo su partner y asesor tecnológico de confianza.
Gracias por seguir contando con nosotros porque juntos somos más fuertes.